in

Llevan habitantes 10 días sin agua

Superiberia

1

Amatlán.- Los vecinos de la congregación Guadalupe La Patrona tienen 10 días sin servicio de agua. Presuntamente, las autoridades están realizando la reparación de una tubería, pero el tiempo pasa y el desabasto sigue. En total, 3 mil 425 personas se están viendo afectadas por esta situación.

Los vecinos indicaron que llevan varios días sin suministro y aún cuando han solicitado información para conocer cuándo les será restablecido éste, no reciben respuesta de los funcionarios. Sólo los primeros días les habían indicado que estaban reparando la tubería, pero ya ha pasado mucho tiempo.

Entre los habitantes de la congregación, ha trascendido también que las autoridades municipales no han pagado el servicio de luz ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y que por eso no pueden echar a andar la bomba de agua con la que los abastecen.

Debido a que las autoridades no les dotan del líquido, muchos tienen que acarrearlo desde algunos sitios que cuentan con pozo, para así tener con qué lavar sus enseres domésticos y bañarse, ya que ni siquiera hay pipas.

CANAL OFICIAL

Hallan camioneta vinculada a plagio

Recuperan caja de tráiler robado