in

Llevan familias 2 semanas sin agua, culpan a titular de la CAEV

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

Río Blanco.- Unas 400 familias del municipios cumplieron dos semanas sin agua potable en sus tomas domiciliarias, responsabilizaron de la situación a la jefa de la CAEV, Karel del Carmen Salas, debido a su falta de capacidad para resolver el problema que los afecta.

Los afectados habitan en las colonias Álvaro Obregón y Venustiano Carranza, “la titular del organismo operador se esconde y evita darnos explicaciones en relación con la situación que enfrentamos y que nos afecta en nuestras actividades diarias, pero también en el presupuesto, porque debemos pagar por el servicio de pipas”.

Añadieron que, en el área afectada con la suspensión del suministro, algunos residentes tienen cisterna para almacenar el líquido, pero otros carecen de este tipo de instalaciones, por lo que les resulta imposible apartarlo para que les dure varios días.

Subrayaron que les exigen pagar a tiempo las altas tarifas que les imponen, pero el servicio que les brindan es deficiente.

Hicieron notar que a Karel del Carmen Salas le falta capacidad y conocimiento para resolver la situación, “se olvida que los afectamos somos familias, comercios, escuelas a las que asisten decenas de menores y jóvenes”.

Refirieron que es un problema que enfrentan en diferentes períodos del año, por lo que están hartos.

CANAL OFICIAL

Presidente gasta en frivolidades, hay prioridades, indican inconformes

Lluvias dañan vivienda, Edil de Magdalena niega apoyos