Zongolica.- Con bautizos, videoconferencias y predicaciones, los Testigos de Jehová iniciaron ayer su reunión en el salón Ray Pérez y Soto, evento que culminará hoy y organizaron especialmente para creyentes indígenas.
Participan más de mil integrantes que hablan náhuatl, provenientes de Mixtla de Altamirano, Los Reyes, Texhuacan y la cabecera municipal, quienes iniciaron los trabajos de análisis ayer por la mañana y seguirán este día.
Desde la invitación a participar, todas las acciones desarrolladas son totalmente en la lengua materna, porque la intención es predicar el mensaje bíblico a los integrantes de las localidades que aún se comunican de esa forma, ocupando para la evangelización una versión traducida del Nuevo Testamento y material en video.
Los asistentes escucharon atentos las predicaciones, observaron las imágenes, analizaron el material didáctico y las transmisiones en vivo que se hicieron en circuito cerrado para la página oficial de los Testigos de Jehová.
“La idea es extender la palabra de Dios en todas las lenguas posibles, para la conversión de quienes aún no la conocen”, afirmó uno de los oradores.
El tema central que ocupó las reflexiones fue la lealtad hacia Dios, desde el punto de vista de las Sagradas Escrituras.