in

Llevan 200 mdp en Las Tres Villas, avanza lento el proyecto 

Superiberia

juan josé Enríquez

El Buen Tono

CD. Mendoza.- Hasta el momento se invirtieron 200 millones de pesos en el proyecto de Las Tres Villas, a fin de abastecer de agua potable a los habitantes de Ciudad Mendoza, Nogales y Río Blanco, obra que causa muchos problemas a los ciudadanos, puesto que los encargados de la obra destrozaron calles y generaron un sinfín de inconvenientes.

En entrevista, el director de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Félix Jorge Ladrón de Guevara Benítez, dijo que con la obra se pretende beneficiar a los tres municipios, pero falta una inversión de 200 millones de pesos para la cuarta etapa.

Comentó que la tercera ya la concluyeron, y en la siguiente se cerrará al 100% con el abastecimiento para Ciudad Mendoza, se continuará posteriormente con Nogales y finalmente cerrarán con Río Blanco.

“Es un proyecto muy esperado aquí en la zona, este nos llevó un año casi desarrollarlo y llevamos cuatro y medio ejecutándolo, estamos desarrollando la cuarta etapa y en algunos meses más terminaremos”, expresó.

Enojo

Ciudadanos manifestaron su hartazgo por los trabajos que realiza la CAEV, por las calles destrozadas, los accidentes que sufrieron hasta ahora, y de los que nadie se hace responsable, además de la pasividad del alcalde, Héctor Rodríguez Cortés, en exigir al organismo operador que se agilice el plan.

CANAL OFICIAL

Alcalde olvida tragatormentas, son un riesgo para vecinos de Huatusco

Dejan a perros sin protección, en Ixhuatlancillo