Tierra Blanca.- A disposición de la Agencia del Ministerio Público quedaron cuatro personas a las que se les encontró un caballo fino, no pudiendo acreditar la propiedad y el traslado, por lo que fueron remitidos a la cárcel Preventiva mientras se esclarecía su caso.
Ofíciales de la Policía Federal, que se encontraban en recorridos de vigilancia sobre el tramo de la carretera federal Tierra Blanca-La Tinaja, le marcaron el alto a una camioneta sin remolque donde era transportado un equino.
Los policías mencionaron que les fueron solicitados sus documentos, pero no contaban con ellos y no tenían una razón que dar de su paradero.
Sin dar más detalles, los tripulantes de la unidad, que dijeron llamarse Teodoro Lorte Aguilar de 21 años, Benjamín Navarro Vázquez de 47, Ernesto Benjamín Navarro Lara de 18 y Rafael Álvarez López de 20, todos con domicilio en Monte Blanco Municipio de Fortín de las Flores, quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador, para que respondan por transportar un animal sin la documentación correspondiente.
Humberto Gutiérrez Robles
El buen Tono