in

Llenos de orgullo

Superiberia

Pensilvania.- Tan indeseable que parecía que ninguno quería ganarlo. Así resultó el trámite del duelo por el tercer lugar en la Copa Oro 2015 que tuvo que alargarse hasta los penales para definir al ganador que terminó siendo Panamá con una gran actuación del portero Mejía que atajó dos tiros.

Tras la paridad 1-1 en los 120 minutos de tiempo disputado, vinieron los cobros desde los 11 pasos y ahí se hizo grande el arquero del Fénix, quien le tapó los disparos a Bradley y a Beasley para, en teoría, ponerle un amargo fin a su paso con la Selección estadounidense.

Quizás no dominó el partido como sucedió en la polémica semifinal en la que quedó eliminado pero Panamá cumplió y demostró que estaba para más en el torneo de no haber sido por el controversial arbitraje que solo le permitió estar en el duelo de consolación.

Estados Unidos tuvo la pelota en el primer tiempo pero no las acciones de peligro, pues la más clara fue una jugada individual de Cooper que entró al área se quitó a dos defensas y definió ante la salida de Guzan, pero Ream despejó en la línea. La dosis la repitió Torres en el complemento con un cabezazo que Johnson tapó en la línea de meta para evitar la caída de su marco. Tanto llamó a la puerta el cuadro Canalero que a los 55 minutos exhibió por enésima vez a la zaga estadounidense, Nurse se quitó con facilidad a Brooks y definió de gran forma para abrir el marcador. Klinsmann notó que los suplentes no funcionaban y mandó a la cancha a Yedlin, quien en un pelotazo ganó la jugada y la sirvió para Dempsey, quien se convirtió en el campeón de goleo con su séptimo tanto.

Panamá tuvo llegada pero no definición y el fondo físico de ambos equipos dio para tiempos extras en un partido que poco interesó a ambas escuadras.

CANAL OFICIAL

Piden transportistas aplicación de la Ley

Liberan Palacio