in

Llenan las parroquias

Superiberia

7

ORIZABA.- Miles de feligreses desde temprana hora acudieron a las iglesias de la ciudad en el inicio de la Semana Santa y en el Domingo de Ramos se efectuara la bendición de sus palmas, el Santuario de La Concordia, la Iglesia del Carmen, la Iglesia del Calvario y la Catedral de San Miguel Arcángel, concurridas.

La afluencia fue mayor en la Catedral, familias abarrotaban la puerta principal y se fueron reuniendo más y más. Antes del medio día arribó monseñor Eduardo Cervantes Merino, y el número de personas en el atrio alcanzaba las mil personas que se prestaban a escuchar el mensaje del Obispo, quien pidió reflexionar, realizar buenas obras y acciones, “es importante mantener nuestra fe, hermanos, que nosotros con nuestra forma de vida y hoy, con nuestros ramos, en la familia y en la sociedad, hagamos presente a Cristo, Rey del Universo, que entra a Jerusalén, para dar la vida por nosotros”.

Tras proceder a la tradicional bendición el Obispo enseguida ingresó a la Catedral de San Miguel Arcángel, acompañado por los fieles católicos.

Durante el día la población continuaría asistiendo a iglesia principal, se realizaría otra misa más en el atrio, a las 13:30 horas, ya para entonces una pertinaz y constante lluvia se hacía sentir, lo que no disminuyó el ánimo de los que llegaron al templo católico.

CANAL OFICIAL

Abusa la SEP con Reforma Educativa

Reflexionan familias días santos