in

Llenan con cientos de acarreados

Superiberia

Córdoba.- El evento de cierre de campaña del candidato a la diputación federal por la alianza PRI-partido Verde, Marco Antonio Aguilar Yunes, se realizó en el club Azucareros al más viejo estilo de este partido, con cientos de personas acarreadas, con la presencia de líderes priistas y de asociaciones afines y de muchos otros personajes que acuden únicamente para salir en la foto y demostrar a las altas esferas del poder que apoyaron al candidato de este distrito en su campaña. 

 

El evento, que causó asombro entre los automovilístas que circulaban por el bulevar Córdoba- Fortín por el inusual movimiento de autobuses y el gran número de jóvenes que resguardaron el sitio.

 

Al igual que los demás candidatos, el candidato del partido tricolor dijo estar seguro de su triunfo en las urnas, lo que contrastó con sus simpatizantes, quienes por momentos se mostraron tibios y no muy convencidos de tener asegurado el triunfo.

 

Sin embargo, será el próximo domingo cuando los ciudadanos tomen su decisión, después de unas inéditas campañas políticas, que contaron con menos tiempo de proselitismo y menor presupuesto que en otros procesos, pero con la misma guerra sucia entre los partidos.

CANAL OFICIAL

Destaca estudiante de la ESBAO

EL MINUTERO LOS IMPRESENTABLES