in

¡Llegó la hora!

Superiberia

CDMX.- Llegó la fecha del combate más esperado por gente que es fan del boxeo, de las Artes Marciales Mixtas, de interesados y de quienes no lo son.

Como en las épocas de los circos romanos muchas ciudades se detendrán durante los 12 rounds o menos que durará el combate.

Durante la gira mundial  los peleadores se dijeron muchas cosas. Desde insultos hasta por qué uno de los luchadores cree que es mejor que el otro.

El “Money” nunca había sido tan atacado, al menos de manera psicológica por alguno de sus adversarios. El “Notorious” no ha cambiado y maneja muy bien su papel de bully  y, de cierta manera, de payaso. McGregor ha dicho por todos los medios y cada que puede cómo va a vencer a Mayweather. El día de ayer, con la presencia de decenas de aficionados, que no dejaron de gritar y hasta de cantar, tanto Floyd Mayweather Jr como Conor McGregor dieron el peso para su combate de hoy sábado en Las Vegas.

El irlandés, Campeón de la UFC -que se estrena en el boxeo- fue el primero en salir y lo hizo fiel a su estilo, ya que la Bandera de su País rodeaba su cuerpo y unos audífonos su cuello.

Momentos después, un mucho más serio “Money” hizo acto de presencia.

Sin perder el tiempo, McGregor subió a la báscula y dio 153 libras, mientras que Mayweather dio 149.5, por lo que ambos cumplieron con el peso sin problemas (el límite eran 154).

Tras el pesaje, McGregor y Mayweather se encararon y el irlandés no paró de decirle cosas. “No va a aguantar mi ritmo; es la peor condición física en la que he visto a Mayweather en su carrera; voy a abusar de él”, sentenció el irlandés. “Voy a llegar más grande y fuerte. Lo he visto con miedo y lo veré mañana”, dijo McGregor.

Por su parte, “Money” dejó en claro que no le preocupan las cuatro libras de diferencia.

“Sé lo que se necesita, he estado aquí antes. Yo no hablaré, él puede hacerlo, mañana se trata de pelear.El peso no gana las peleas, no me preocupa estar cuatro libras abajo”, comentó.

Aunque hay muchas voces a favor de ambos peleadores, sólo el destino decidirá quién saldrá “con la mano en alto” esta noche y quién se irá a casa derrotado.

CANAL OFICIAL

Felicia Elizabeth y José Reciben la bendición

Triplemanía XXV pasará a la historia