México, D.F.- Lejos de ver su vuelta al futbol mexicano como un retroceso, Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez, capitán de la selección nacional y refuerzo de las Águilas del América para el Clausura 2013, aseguró que regresa para jugar en un plantel muy competitivo, de gran prestigio, lo cual representa un orgullo para él, independientemente de su pasado en Chivas.
“Regresar a México no lo veo como un retroceso, al contrario, llego a una gran institución, de mucha exigencia y estoy listo para dar la cara por el América”, expresó el ‘Mazatleco’, quien añadió: “me siento el mismo ‘Maza’ que diez años atrás, me encanta el futbol, es mi pasión y aquí no va a ser la excepción”.
Respecto a la polémica que va a generar vestir la prenda azulcrema luego de haber pertenecido en el pasado al odiado rival de las Águilas, el Guadalajara, Francisco Javier se mostró esquivo hacia el tema y comentó: “Creo que la polémica se crea fuera de esta institución, la generan ustedes mismos”.
“Yo soy un gran profesional y me gusta escuchar las opiniones, pero soy muy respetuoso y a lo único que vengo es a trabajar al cien por ciento y entregarme al máximo aquí”. declaró
AGENCIA