LOS ANGELES.- Óscar de la Hoya predijo que el encuentro entre Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr terminará por nocaut en los asaltos finales, presumiblemente a favor de su protegido.
“Para mi va a ser nocaut. Yo creo que va a ser una pelea fuerte en los primeros asaltos de mucha acción. Un nocaut en los últimos rounds”, dijo de la Hoya.
El promotor, sin embargo, no dijo quién saldría con la mano en alto, aunque repetidamente ha dicho que ve a Álvarez vencedor en la riña ante Chávez Jr, que se celebrará el 6 de mayo en la T-Mobile Arena en Las Vegas.
De la Hoya confirmó que espera el combate sea exitoso en el aspecto económico por variadas razones, incluyendo el que enfrenta a dos mexicanos con gran nombre. Álvarez ha sido campeón en dos divisiones, mientras que Chávez Jr fue el primer mexicano en ceñirse el título mediano. “No tanto como lo es ahora, pero yo siempre he dicho que teniendo dos mexicanos guerreros la gente va a salir a apoyar porque reconocen que va a ser una gran pelea, que va a ser una pelea de mucha acción, es lo que la gente quiere ver”, explicó el exboxeador.