
Córdoba.- Logrando burlar la supuesta vigilancia de la Policía Estatal, delincuentes se metieron a un corporativo jurídico ubicado en la calle 2 entre las avenidas 1 y 3 al respaldo del Palacio municipal donde además se encuentra una base de la Policía, causando un total desorden, sin embargo, no lograron llevarse nada.
El intento de robo fue descubierto aproximadamente a las 21:00 horas cuando el representante del corporativo jurídico cuyo nombre no proporcionó, al haber llegado a sus oficinas, se dio cuenta de que en el interior había un completo desorden por lo que al revisar con mucha calma sus oficinas se dio cuenta de que delincuentes se metieron con la intención de robar pero no se llevaron nada.
Ante tal situación el afectado solicitó a través del número de emergencias 066 la presencia de la Policía arribando dos unidades con ocho elementos a bordo.
Tras entrevistarse con el afectado, se conoció que afortunadamente no le robaron nada, pero no dio más datos para saber si acudiría ante el Ministerio Público y presentar alguna denuncia judicial por los hechos.
