Guadalajara.- Los Seleccionados en la categoría Sub 17 de los equipos tapatíos arribaron a casa, donde los aguardaban familiares para darles una cálida bienvenida tras un largo viaje desde los Emiratos Árabes, y hasta un mariachi llegó al Aeropuerto Internacional “Miguel Hidalgo”, y darles una cálida recepción a los jugadores tanto de Chivas como de Atlas.
Con media hora de retraso, los futbolistas arribaron a Guadalajara y de inmediato fueron cobijados por amigos y familiares.
En el caso de los futbolistas del Guadalajara hubo representación a todos los niveles por parte de la institución: dirigentes de fuerzas básicas, y sus compañeros de la categoría Sub 17 llegaron para estar presentes con los cuatro futbolistas de Chivas en su regreso a la Perla Tapatía.
El mariachi que llegó hasta el aeropuerto fue enviado por la directiva de Chivas, la cual determinó que sus jugadores no ofrezcan declaraciones hasta el próximo lunes, cuando ofrezcan una rueda de prensa tras la obtención del Sub campeonato en el Mundial de la categoría Sub 17.
agencia