in

Llegan a Orizaba recursos federales

Superiberia
  • Ciudadanos exigen sean bien aplicados, ya que faltan obra pública y servicios

ORIZABA.- A pesar de que ya se está preparando para dejar el cargo y contender por la diputación federal, aun hay trabajo por hacer para el presidente municipal Igor Fidel Rojí López, luego de que las participaciones federales que tanto ansiaba le llegaron el último día del año 2020.
Él tenía entendido que ya no le llegaba el recurso de 58 millones de pesos, sin embargo, llegó menos de eso, pero llegó, fueron 18 millones y con ello ya podrá aplicarlos en rubros que hoy en día faltan por atender, principalmente en obra pública y servicios municipales en los alrededores.
A pesar de ello, el alcalde tiene un pendiente, la falta de los cerca de 40 millones de pesos de participaciones federales; sin embargo, tendrá que ver exactamente del fondo de estabilidad, pues tal vez es ahí donde le van a aplicar para descontar y ajustar y saber lo que realmente falta.
Hace unos días, el presidente municipal anunció que tiene la intención de participar en el proceso electoral del 2021; sin embargo, aún tiene muchas promesas que le hizo a los orizabeños, cuando estaba en campaña hace algunos años y que hasta la fecha no ha podido cumplir.
El bienestar social es uno de los principales rubros que debe atender el presidente municipal, pues a la fecha no lo ha hecho, más bien ha desatendido a quienes en su momento le brindaron la confianza con su voto para una continuidad que le dejó su antecesor y que hoy en día les ha fallado.

CANAL OFICIAL

Siguen sin ser localizadas las tres personas secuestradas

Certifican a policías municipales