México.- El relevo de Pedro Fernández por David Zepeda no ha tenido el impacto positivo que los productores en la telenovela Hasta el fin del mundo, que tiene como protagonista a la actriz Marjorie de Sousa.
La sustitución de Pedro Fernández se concretó el pasado jueves 13 de noviembre, luego de haber sido anunciada semanas antes en medio de especulaciones sobre el verdadero motivo de la salida del intérprete de la canción Yo no fui.
Apenas los televidentes conocieron este cambio, este, que se dio de una manera muy sencilla y hasta cierto punto simple, comenzaron las comparaciones entre la actuación de Pedro Fernández y David Zepeda, quien no ha salido favorecido entre los comentarios.
Si la idea de los productores era elevar el rating con la llegada de David Zepeda, al parecer, les ha fallado la estrategia, pues los comentarios han sido mayoritariamente negativos respecto a David Zepeda, a quien las televidentes le alaban la galanura, pero consideran que en actuación, espontaneidad y caracterización de “gente del pueblo”, Pedro Fernández se lo lleva de calle.
Algunas incluso han manifestado que dejarán de ver la telenovela porque sienten que ha perdido esencia, pues a Pedro Fernández le quedaba como anillo al dedo interpretar a “Chava”, y consideran que David se queda muy corto.
De acuerdo con la versión oficial, Fernández dejó la telenovela por cansancio, pero detrás surgieron versiones de que su esposa se encelaba por las escenas candentes que hacía con Marjorie, aunque después surgió la versión de que fue por problemas de salud.
Sin embargo, hace unos días Pedro Fernández anunció un nuevo proyecto discográfico.
AGENCIA