Córdoba.- ¡Manténgase alerta! A pesar de que por el momento no existe una fecha establecida para la suspensión del suministro de agua potable como consecuencia de los trabajos de interconexión en las válvulas de abastecimiento de agua sobre el bulevar Córdoba- Fortín, trabajadores realizan las primeras pruebas en las piezas a utilizar.
El lunes personal de la empresa ejecutora del proyecto, entregó parte de las piezas faltantes, para continuar con los procesos de conexión a las tuberías, sin embargo, aún no existe señalamiento alguno por parte de las dependencias correspondientes que alerten a la población sobre la suspensión del servicio, no obstante, se estima que se realice a la brevedad.
Miguel Ángel Rodríguez Todd, director de Hidrosistema, indicó que durante el cambio de tuberías de agua en el bulevar Córdoba-Fortín, se suspenderá el servicio a más del 50% de la ciudadanía durante 24 horas en espera de que no se presenten situaciones que retrasen la ejecución del mismo.
Cabe reiterar, que aún no existe una fecha establecida para la continuidad de los trabajos en la zona, por lo cual se deberá estar al pendiente de las recomendaciones que emita la Paramunicipal para evitar molestias por la falta del líquido.
Yessica Martínez
El Buen Tono