Veracruz.- Andre Emmet, jugador que militara hace un par de años con los Nets de Nueva Jersey, en la NBA, y recientemente con Cocodrilos de Caracas, es la nueva adquisición de Halcones Rojos Veracruz, quien viene a suplir a Renaldo Baklman, en tanto éste se recupera al cien por ciento.
Lo anterior fue informado por el ingeniero Leonides Rodríguez Zorrilla, quien agregó que el nativo de Dallas, Texas, arribó a Cancún el mediodía de este martes y de inmediato se reportó con su nuevo equipo.
Emmet, quien juega la posición 2-3, es “un anotador dueño de un arsenal ofensivo que lo ha hecho destacar en varias ligas del mundo, como por ejemplo la de Líbano, donde jugó en la temporada 2012-2013, donde promedió poco más de 34 puntos por juego. O con Lions donde consiguió el récord de más puntos anotados en un partido de la liga china con 71 (28 tiros anotados de 34 intentos y 11 triples).
Viene de jugar con Cocodrilos de Caracas, con quienes fue campeón en el 2013 y en la postemporada, Emmett promedió 29,3 puntos y luego en la final dejó la media de 23,1, con 4,1 rebotes y 2,7 robos para alzarse con el premio de Jugador Más Valioso de la serie. En la actual campaña jugó solamente 8 partidos dejando sus números en 20 puntos por partido. También estuvo con los Saurios en la Liga de las América en donde volvió a demostrar sus excelentes condiciones a la ofensiva con 30 puntos por encuentro.
Ahora, con Halcones Rojos Veracruz, está listo para debutar este miércoles en el tercer juego de la serie Final ante Pioneros de Quintana Roo, allá en Cancún.
AGENCIA