Danilo Fuentes
el buen tono
Córdoba. – Hasta ayer se le ocurrió al Alcalde Juan Martínez Flores ayudar a las 25 familias que se vieron afectadas por la tromba del pasado 25 de abril.
Através de un comunicado mal redactado, las autoridades municipales anunciaban con bombo y platillo que finalmente aquellas familias que se vieron afectadas, serían apoyadas con la entrega de láminas de zinc, con el fin de que recuperen parte del patrimonio perdido.
Han pasado 10 días y hasta apenas se les prendió el foco a las autoridades ayudar a las familias que habitaban las viviendas de la comunidad de Los Mangos, y en las colonias como Carriles, El Mirador, entre otras, donde las fuertes rachas de viento se llevó los techos de láminas.
En el escrito el director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel, informó que la tormenta dejó varias afectaiones, lo que a ese funcionario se le olvidó explicar fue por qué tan tarde los van apoyar, hubiera enfatizado que estaban más preocupados por el tema del Beisborama haciendo argüende político.