in

Llega al Metlac para suicidarse

Superiberia

Fortín.- En una rápida intervención de elementos de Protección Civil, Cruz Ámbar y Policía estatal, evitaron que un hombre de 57 años, vecino de la ciudad de Orizaba, se arrojara al vacío del puente del ferrocarril, a una altura de más de 150 metros.

La determinación de suicidarse, de parte de don Joel Villegas Espíritu, fue debido a problemas familiares y falta de empleo, aunado a un momento de depresión, determinación por la que antes de salir de su vivienda, dejó una carta póstuma dirigida a su familia, según se logró conocer. 

El intento de suicidio, se registró alrededor de las 14:00 horas de este lunes cuando don Joel Villegas, vecino de la calle Colón Oriente número 932 de Orizaba, llegó hasta el puente de Metlac, posiblemente en un autobús o tal vez en un taxi que lo dejó sobre el puente peatonal.

La decisión de quitarse la vida por problemas diversos, provocaron que cayera en un momento de depresión, llegando hasta el puente del ferrocarril y subir al barandal con la idea de arrojarse y tal vez así terminar con sus problemas.

Automovilistas que pasaban por el lugar y lograron percatarse de que esta persona se encontraba a punto de aventarse, de inmediato dieron parte al 060 de emergencias, implementándose una movilización en la que participaron elementos de Protección Civil, de Cruz Ámbar, Policía estatal y Policía federal.

A la llegada del personal de los grupos de auxilio, dialogaban a distancia con don Joel Villegas, al grado de hacerlo entrar en razón de que no se lanzara, que esa no era la solución y de momento que logran someterlo y alejarlo del lugar mientras se daba aviso a su familia en la ciudad de Orizaba.

Luego de la llegada de sus familiares, don Joel Villegas fue entregado y trasladado de nueva cuenta a su lugar de origen, pero se logró conocer que ya había dejado una carta póstuma.

Romeo Real Pachín

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Disfrutan la ciudad

400 mdp al café