in

Llega a los 450 cuadrangulares

Superiberia

Boston.- El dominicano David Ortiz llegó a 450 cuadrangulares en su carrera con un descomunal batazo de tres anotaciones, y Dustin Pedroia también remolcó tres carreras en su segundo juego consecutivo de tres imparables, para guiar a los Medias Rojas de Boston a un triunfo de 8-5 sobre los Yankees de Nueva York.

John Lackey (9-5) trabajó cinco entradas antes de que cuatro relevistas de los Medias Rojas maniataran a la ofensiva de los Yankees el resto del camino. Boston se llevó dos de los tres juegos de la serie para terminar su gira con foja de 4-6 y mejorara a 6-13 fuera de casa en el mes de junio.

Mark Teixeira y el puertorriqueño Carlos Beltrán conectaron jonrones por los Yankees, que han perdido seis de sus últimos ocho partidos. El novato derecho Chase Whitley (3-2) batalló por segunda apertura consecutiva, admitiendo cinco carreras y ocho imparables en poco más de cuatro entradas y seis lanzadores de los Yankees se combinaron para otorgar ocho bases por bolas.

Koji Uehara trabajó un noveno inning perfecto para su salvamento 18 en 19 encuentros. Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 5-1 con tres remolcadas y una anotada. Por los Yankees, el puertorriqueño Beltrán de 4-3 con una producida y una anotada.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Hacen gala de su prepotencia

Huye de sus captores