Orizaba.-Llegaron a la ciudad artistas urbanos de talla internacional que conforman el circo “The Big Underwear Social Tour” que llevan felicidad por todo el mundo divirtiendo a chicos y grandes.
Se presenta en la alameda central Francisco Gabilondo Soler “Cri-Crí” y en el atrio de la Catedral de San Miguel Arcángel, este show internacional sólo consta de dos artista, un norteamericano y su esposa de origen alemán.
Esta pareja viaja por todo el mundo a bordo de su viejo autobús, mismo que lo utilizan como camerino y casa al mismo tiempo; ellos vienen procedentes de Centroamérica pero visitan todo Europa.
Brady Bradshaw, conocido como “Bobarino Gravittini” y Jrmtraud Spiegel, quien hace de “Madame Dop Pression”, son los dos integrantes de este circo urbano que viaja en estos días por el estado; ahora permanecen en la ciudad de Orizaba, la cual los albergara hasta el próximo viernes.
Esta pareja durante su espectáculo difunde un mensaje de paz, cuidado del ambiente y de vivir feliz, para quienes se animan a visitarlos en su “bus” que resulta vistoso y único.
Aseguraron que ellos trabajan en primavera y verano en Europa, y la otra mitad de las estaciones del año en Latinoamérica, trayendo alegría con música y actos con fuego arriba de una bicicleta.
“México es cálido, muy familiar y de paz”, consideraron y dijeron que los mexicanos los tratan muy bien, aunque desafortunadamente la gente parece volverse loca por las armas que han cobrado la vida de muchos inocentes.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono