De la Redacción
El Buen Tono
Amatlán.- Ante la incompetencia del Ayuntamiento para mejorar las condiciones de la carretera California-Atoyaquillo, vecinos convocaron a una faena para demostrarle al presidente municipal, Luis Arturo Figueroa Vargas, que unidos pueden mejorar y exigirle que se ponga a trabajar, ya que las calles se encuentran en estado deplorable y hasta el momento no se ha visto trabajo para una mejora.
Mencionan que cada vez va en decadencia la ciudad por las necesidades de cada colonia, una de ellas es la pavimentación, ya que en la temporada de lluvias los caminos se vuelven imposible de transitar, se llenan de lodo, hay hoyos e inundaciones afectando las viviendas.
Destacaron que también harán la faena para demostrarle al edil que es su responsabilidad darles buenos servicios, pero ante su falta de interés, los habitantes se pondrán a trabajar, “esperamos que reaccione”.
Informaron que la actividad se llevará a cabo hoy de las 08:00 a las 14:00 horas en el tramo Ojo de Agua California, donde piden el apoyo de los vecinos.