in

Llaman a estudiantes a comer

Superiberia

Adriana Estrada
El Buen Tono

Orizaba.- A través de lonas que serán colocadas en las afueras de las escuelas, principalmente universidades de la ciudad, se hará el llamado a los jóvenes estudiantes a que acudan a aprovechar los alimentos que se preparan en La Casa de la Misericordia para este sector.
El sacerdote y encargado de la casa Román Oficial Gil, recordó que desde agosto se empezaron a servir alimentos a los estudiantes disponiendo de 50 platillos; sin embargo, no se ha llegado a ese número, por lo que emprenderán una campaña de difusión para que los jóvenes puedan ir por este beneficio.
Invitamos a los jóvenes que se acerquen a la dirección de la Casa de la Misericordia donde pueden contar con un alimento, invitación que se hará más extensiva a través de las lonas colocadas estratégicamente las afueras de las escuelas, para que a través de esto ellos sientan el apoyo que pueden tener en la casa.
Desde que inició el proyecto de alimentos algunos estudiantes se han acercado jóvenes de toda la región, desde la Sierra de Zongolica, Coscomatepec, Huatusco, la Cuenca del Papaloapan, entre otros.
Destacó que hasta el momento disponen de 50 platillos para este sector de la población, pero se prevé incrementar el número, pues
llega hasta 40 jóvenes, por lo que el número podría duplicarse si se siguen sumando, sin que se tenga un límite de comidas.
El sacerdote mencionó que la preocupación es que jóvenes se queden sin comer, pues muchos estudiantes viven con limitaciones económicas y se quedan sin comer de manera prolongada para que puedan salir adelante en su universidad, y eso ha buscado abatir la Casa de la Misericordia.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Siete mil muertes por cáncer de mama

Fabrican artesanías de diseños únicos