México.- Livia Brito dice que la nueva versión de la telenovela Muchacha italiana viene a casarse tendrá un toque de Roberto Benigni.
La actriz cubana comparó este lunes su personaje en la serie dramática con el que encarnó el comediante y cineasta italiano en la multilaureada cinta La vida es bella.
“Es un personaje más o menos así: sabe que tiene muchos problemas, que tiene una vida dura y un proceso duro. Sin embargo, frente a su niño es una pantalla distinta”, explicó Brito.
“Fiorella es esa pantalla, ella es así, es muy carismática, para ella es la vida color rosa, aunque tenga que limpiar una casa de pies a cabeza”, agregó.
En la nueva producción de Pedro Damián para la cadena Televisa, la actriz da vida a Fiorella Bianchi, una joven italiana que, tras la muerte de su padre, acepta casarse con un hombre al que no conoce a fin de poder solventar el tratamiento médico de su hermana, que padece un problema cardiaco. Las hermanas se trasladan a México, pero nunca dan con el hombre y para sobrevivir Fiorella trabaja como empleada doméstica.
AGENCIA