in

Listos para visitar CU

Superiberia

Puebla.- Los Tiburones Rojos de Veracruz afinaron detalles de cara al juego del domingo ante los Pumas de la UNAM, encuentro correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura 2014 de la Liga.

El entrenamiento matutino arrancó con el tradicional “torito” a un costado de la cancha principal de La Noria, donde se dejó ver un buen ambiente entre los elementos escualos que se mantienen concentrados en la Angelopolis debido a la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Posteriormente, el equipo hizo un ligero trabajo físico que estuvo a cargo de los preparadores Gerardo Zayas y Eduardo Martínez; mientras que Ángel Maldonado desarrolló un ejercicio especial con los porteros, quienes fortalecieron la coordinación, velocidad, reacción y reflejos. Después de eso, el conjunto escualo hizo fútbol a lo largo de toda la cancha, donde Cristóbal Ortega y Juan Antonio Luna pudieron dar algunas indicaciones y continuar con el énfasis en lo táctico, lo cual podría ser clave para la obtención de un buen resultado en Ciudad Universitaria. Por la tarde los elementos que deseen fortalecer la parte física acudieron al gimnasio.

Para este sábado el conjunto escualo viajará por la mañana a la ciudad de México, donde cerrarán su preparación para visitar el domingo a los Pumas de la UNAM.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Regresan a escena

Fuerte revelación