Orizaba.- Luego de un par de semanas sin actividad oficial debido a la postergación de su juego ante Atoyac y por el descanso programado en la fecha cuatro, los Albinegros de Orizaba de la Tercera División están más que listos por regresar a la competencia y seguir sumando en su camino a la calificación.
Teniendo ahora de frente tres importantes compromisos en nueve días, el grupo que comanda el técnico Leoncio Huerta va paso a paso y por ahora se concentra en los Azucareros de Tezonapa, equipo que visitará el Socum este viernes a las 13:00 horas.
Aunque no es mucho lo que se conoce sobre el rival, para los Albinegros es importante saber que a la Pluviosilla vendrá herido y buscando sacarse la espina, pues en la reciente fecha perdió en casa ante la escuadra de Atoyac.
Preparando una estrategia que fiel a su estilo será ofensiva y apretando al rival en cada palmo del terreno, los Bicolores no bajan en lo más mínimo los trabajos y ensayando de manera reiterada su juego, regresarán a la competencia con la intensidad que requieren para mantener el paso ganador.
Este día los orizabeños seguirán ajustando la táctica que plantearán ante los Azucareros este viernes a las 13:00 horas en su casa y ante su gente.