CD. DE MÉXICO.- Luego de celebrarse los juegos de desempate para definir a dos campeones divisionales de la Liga Nacional, están listos los enfrentamientos para la postemporada 2018 de las Grandes Ligas.
En la Liga Nacional, Milwaukee Brewers venció 3-1 a los Chicago Cubs para adjudicarse su primer banderín en la División Central de la Liga Nacional desde 2011, con lo que aseguraron ser el primer sembrado y enfrentarán en la ronda divisional al ganador del juego de comodín.
El juego de comodín será disputado en el Wrigley Field entre los Chicago Cubs y los Colorado Rockies.
La ronda divisional de la Liga Nacional ya tiene definida una serie, Atlanta Braves sembrados en la tercera posición visitarán a Los Ángeles Dodgers que terminaron segundos, el próximo jueves 4 de octubre. En la Liga Americana, los Boston Red Sox con marca de 108 triunfos y 54 derrotas son el equipo sembrado número uno, favorito para llegar a la Serie Mundial y en la Ronda Divisional se verá las caras ante el ganador del partido de comodines entre Oakland Athletics y New York Yankees que se disputará el miércoles 3 de octubre.
La otra serie de la Americana será la que enfrenten los actuales campeones de las Grandes Ligas, Houston Astros ante los Cleveland Indians a partir del 5 de octubre.