in

Listos horarios de la final

Superiberia

México.- Pumas y Tigres acordaron los detalles para la serie que culminará el domingo a las 20:30 en Ciudad Universitaria, ya que el reglamento establece que la final de vuelta debe jugarse después de las 18:00 horas.

 

A la reunión realizada en las instalaciones de la Liga MX, acudió el director deportivo del cuadro capitalino, Antonio Sancho, además de Emilio Fresch por parte de Tigres, y representantes de la televisora que tiene los derechos de ambos clubes.

 

La última vez que Pumas fue local en el partido de vuelta de una final fue en el Clausura 2011, cuando todavía se jugó al mediodía porque el reglamento aún no obligaba a cerrar por la noche.

 

“Yo hubiera querido jugar al medio día que es nuestro horario. Sabíamos que estaba así por reglamento y que no podíamos jugar a esa hora, entonces tampoco es nada que no supiéramos desde un inicio”, expresó Sancho.

 

El directivo recordó que no están desacostumbrados a ello porque así jugaban la Copa MX, entre semana.

 

“No es que se dé ventaja o no, hay reglamentos, y está hecho desde antes. Así estaba estipulado”.

 

Sancho aclaró que no habrá venta especial  para la afición de Tigres, aunque sus seguidores serán libres de adquirir boletos por su cuenta. Lo único que acordaron fue un intercambio de boletos entre directivas para las familias de los jugadores.

 

“En el partido contra América se acabaron muy rápido y yo creo esta vez será igual”, mencionó.

CANAL OFICIAL

Pretende EI crear un país

Cholo elogia a Jiménez