in

Listo para irse a La Toma

Superiberia

Orizaba.- Al término de las 72 horas, las cuales se vencieron durante la madrugada de hoy, podrían vincular a proceso al detenido que fue capturado en el interior de Grúas Garrido, durante un operativo por parte de la Policía Municipal de Orizaba que se efectuó el 7 de enero, cuando descargaba la mercancía de una camioneta perteneciente a la empresa “Truper”, mientras que sus cómplices se daban a la fuga con rumbo desconocido.

El detenido responde al nombre de José Luis C. D., quien fue capturado por los uniformados y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, mismo que permanece bajo la custodia de las autoridades policiacas, hasta que se determine su situación legal mediante una audiencia.

Una Carpeta de Investigación es la que se comienza a integrar con respecto a las averiguaciones de la Fiscalía General del Estado en cuanto se comienza a recabar los datos para girar las órdenes de inspección a las diferentes dependencias para indagar lo acontecido en Grúas Garrido.

En el lugar se aseguró un automóvil particular una vagoneta y se logró la captura de un detenido de quien se espera la resolución de su situación legal, misma que la determinará el Juez mediante una futura audiencia.

CANAL OFICIAL

Lo balean en asalto

Posible ajuste de cuentas