Wellington.- La Selección Mexicana jugará este miércoles en punto de las 0:00 horas ante Nueva Zelanda, el juego de vuelta de la Repesca Intercontinental rumbo a Brasil 2014.
Con ventaja de 5-1, el Tri parece tener ya casi los dos pies en el Campeonato Mundial del próximo año, aunque el camino haya sido demasiado complicado.
Después de una difícil eliminatoria, todo parece indicar que la tranquilidad y la armonía al fin están del lado de los mexicanos en su último compromiso del 2013.
Miguel Herrera como “bombero emergente” con sus 10 jugadores de América han dado otro nivel de juego al combinado nacional, pero a pesar de tener el funcionamiento, jugadores como Oribe Peralta, Rafael Márquez y Carlos Peña apuntalaron bien el grupo.
Miguel no ajustaría en nada su once inicial y saldría con: Muñoz, Aguilar, Valenzuela, Márquez, “Maza”, Layún, Medina, Peña, Montes; Jiménez y Oribe.
La sede del partido será el Westopac Stadium con aforo para 35 mil personas, y de acuerdo a la venta de boletos se espera un lleno, aunque tras el resultado en la ida, muchos aficionados locales empezaron venta de boletos por medios electrónicos.
México cerrará un duro 2013, pero lo puede hacer con el boleto al Mundial Brasil 2014, algo que por momentos se vio demasiado lejos y ahora está a la vuelta de la esquina.
AGENCIA