in

Listas las cabañas

Superiberia

8

Orizaba.- Las cabañas que fueron derribadas por dos árboles a causa de la surada del pasado 9 de marzo en la plazoleta Chiringuitos, de la alameda central Francisco Gabilondo Soler, ya lucen reparadas y disponibles para el uso de comerciantes. Cabe recordar que en la zona se percibieron rachas de hasta 110 kilómetros por hora durante la surada, por lo que tras la caída de los árboles una persona fue lesionada y la estructura de esos locales comerciales quedó totalmente destrozada.

En un recorrido por el parque se observó que las cabañas de Chiringuitos están completamente renovadas y disponibles para su uso, aunque el día de ayer todas lucieron cerradas debido al descenso de la temperatura que se percibió desde temprano.

Las raíces de los árboles fueron cortadas y retiradas del lugar, por lo que existen las condiciones para que la población circule con tranquilidad por la zona de recreación, sin embargo, los visitantes deberán tomar sus precauciones en tanto existan condiciones climáticas similares para evitar cualquier tipo de contingencia.

CANAL OFICIAL

Posible barrancada

Muy fría estación