CÓRDOBA.- La Selección de la Liga Cordobesa de Fútbol Amateur en su categoría Sub-10, se reporta lista para participar en el Torneo Estatal de la especialidad y ayer en las oficinas del organismo recibieron sus uniformes que estarán portando en el campeonato en busca de conquistar el título y poder avanzar a la siguiente etapa.
El presidente de la Liga, César Solís Nieves, fue el encargado de hacer la entrega de los uniformes a esta selección cordobesa que está bajo la dirección técnica de un experimentado entrenador Edwin Alejo.
Hay que señalar, que el preparador de este equipo cuenta con la experiencia de trabajar con categorías de fuerzas básicas y ha preparado a este plantel para no sólo para ganar, sino para salir con el título y seguir en ascenso en este campeonato.
Por su parte, el presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol Amateur, envió su mensaje a los integrantes de la selección y los motivó a trabajar, disfrutar y luchar por lo que les gusta: jugar al fútbol, así como agradecer a todos los padres de familia el apoyo y respaldo que le han dado al técnico y a este organismo.