in

Lista la pelea Canelo-Golovkin

Superiberia

Cd. de México.- El combate entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin es el platillo fuerte del 2016, sin embargo, la pelea tendrá que esperar al menos hasta septiembre para “calentarse” y darle la promoción debida para que el Pay Per View sea un éxito y la bolsa sea repartida de forma más equitativa entre ambos púgiles.

 

El promotor Óscar de la Hoya prefirió no apresurar el pleito que unificaría los títulos absolutos Medios del CMB, AMB y FIB, esto, para que Golovkin demuestre su nivel ante el próximo rival aún por confirmar que enfrentará el 23 de abril y aumente su popularidad entre la afición al boxeo.

 

“Teniendo una gran promoción (venderemos bien el combate), la pelea con Golovkin puede ser la más grande de este año. Si esta pelea se diera mañana, la negociación sería 90 por ciento para Canelo y 10 para Golovkin, porque Álvarez es el que vende el ‘PPV’, explicó De la Hoya.

 

La sede del duelo entre Canelo y GGG sería en la nueva T-Mobile Arena, que estará ubicada entre los casinos New York y Montecarlo, en el bulevar principal de Las Vegas, Nevada.

 

Por otra parte, De la Hoya reveló que las altas ventas en el estado de Texas cuando se presenta Canelo animó al dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, a negociar un combate donde el protagonista del evento estelar sería el púgil tapatío para tener las ganancias esperadas.

CANAL OFICIAL

El más productivo

Quedará desligado de los Tigres