Denver.- Los Denver Broncos y los Carolina Panthers serán los protagonistas del Super Bowl 50 el 7 de febrero en San Francisco, toda vez que ambos sortearon sus respectivos juegos de campeonato para ganarse el boleto al máximo escenario de la NFL en su edición especial de medio
siglo. Los Broncos de Manning buscarán su primer título desde la temporada de 1998, y están en su segundo juego por el Lombardi desde que Manning se integró en el 2012; en su final avanzaron al ganar 20-18 a los Patriotas.
Del otro lado, los Panthers tuvieron un desafío de menor calibre y rápidamente avanzaron para castigar a los Arizona Cardinals 49-15. Cam Newton fue el motor ofensivo del equipo como lo fue a lo largo del año, dando seguimiento a una temporada que le tiene asegurado el premio al Jugador Más Valioso de la NFL 2016. Manning y Newton encabezan el primer Super Bowl en la historia que confronta a dos mariscales de campo tomados con la primera selección global del draft (en los años 1998 y 2011, respectivamente).