Orizaba.- Con la estrategia bien definida, el rival bien estudiado, el compromiso de dejarlo todo en la cancha y sobre todo unas enormes ganas por regresar a casa con un triunfo, los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier están prácticamente listos para viajar a Coatzacoalcos y luchar a muerte por los puntos en juego.
Sabiendo de lo importante que es mantenerse en la zona de calificación en lo que ya es el comienzo de la recta final del certamen, los Bicolores se concentran al máximo y siguiendo al pie de la letra las instrucciones de su estratega Pascual Sandoval, confían el volver a desarrollar ese futbol alegre y efectivo que los caracteriza y que tan buenos dividendos les ha redituado.
Acudiendo esta mañana una vez más al campo alterno del complejo deportivo del socum, los representantes de la verdadera cuna del futbol en nuestro país iniciaron su actividad con dinámicas de acondicionamiento.
Realizando un trote alrededor del campo de juego los Albinegros se dispusieron luego a efectuar un circuito de cinco estaciones en donde se trabajó la fuerza, la potencia, la velocidad, la reacción y la coordinación.
Luego de esto el grupo efectuó futbol a campo completo, dinámica donde el profesor Sandoval Cervantes daba continuas indicaciones sobre acciones específicas, terminando luego la práctica con acciones de táctica fija tanto a la ofensiva como a la defensiva.
La última vez que los bicolores visitaron la ciudad petrolera fue el 16 de noviembre del 2013, compromiso donde el marcador favoreció a los delfines por dos goles a uno, anotaciones de Dagoberto Mejía y César Mata, elementos que ya no son parte de los cetáceos, mientras que por los Bicolores el que meció las redes fue Edgar “yugi” Hernández, quien a diferencia de los citados anteriormente podrá vivir una edición más de este enfrentamiento.
Agencia