in , ,

Lionel Messi en la primera fila del Super Bowl LIX

Superiberia

En medio de las especulaciones que rodeaban su presencia, Lionel Messi sorprendió al aparecer en el Caesars Superdome de Nueva Orleans para disfrutar del Super Bowl LIX, donde los Kansas City Chiefs buscarán hacer historia al conseguir su tricampeonato en la NFL enfrentando a los Philadelphia Eagles.

El astro argentino, quien apenas 24 horas antes había jugado su último partido con el Inter Miami y anotado un gol, llegó como uno de los 83,000 espectadores que colmarían las gradas del estadio. Con un atuendo en tonos claros y su propia marca estampada en el pecho, Messi optó por presenciar el evento sin la compañía de su esposa, Antonela Roccuzzo, ni de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

El Super Bowl LIX, uno de los eventos más esperados del año, tuvo su “kick off” a las 17:30 horas (hora del Centro de la Ciudad de México). En el enfrentamiento, los Chiefs de Patrick Mahomes buscan su tercera victoria consecutiva, un logro sin precedentes en la historia reciente de la NFL. Mientras tanto, los Philadelphia Eagles intentan recuperar el trofeo Vince Lombardi, con la revancha de la derrota sufrida en 2023, cuando los Patriots de Nueva Inglaterra se coronaron campeones tras una épica victoria 41-33 en el U.S. Bank Stadium.

Messi, siempre una estrella de primer nivel, no solo brilla en el fútbol, sino que también sabe cómo disfrutar de los momentos más grandes del deporte global.

CANAL OFICIAL

Sheinbaum encabeza la conmemoración del 112 Aniversario de la Marcha de la Lealtad en el Castillo de Chapultepec

Imparable el tráfico de armas; han incautado hasta granadas