Juan López
el buen tono
CÓRDOBA.- A través de una denuncia a la redacción de El Buen Tono, usuarios señalaron que la línea de Transporte Tlacotengo sin previo aviso aumentó la tarifa del pasaje de 9 a 10 pesos; manifestaron también que los choferes de las unidades se niegan a respetar los descuentos de estudiante y de adulto mayor, por lo que solicitaron que Transporte Público del Estado tome cartas en el asunto.
Los usuarios afectados expresaron su descontento por el aumento unilateral en la tarifa del transporte, pues muchos de ellos se sorprendieron al subir al autobús y encontrarse con la noticia del incremento.
Además, la omisión en la aplicación de descuentos es motivo de preocupación, debido a que los adultos mayores y los estudiantes ahora se ven afectados en su economía.
“No avisaron nada ni pusieron en los autobuses un anuncio ni nada, muchos menos quieren hacer válido el descuento, argumentando que no lo valen”, explicó un quejoso.
Ante tal situación, los afectados se han pronunciado exigiendo una respuesta por parte de las autoridades correspondientes, pues consideran que Transporte Público del Estado debería de intervenir y tomar medidas para revertir esta situación que les afecta.