Lindsay Lohan ha vuelto a desplegar su sensualidad y lo ha hecho desde la portada de la revista Homme Style, una publicación británica de moda masculina que nunca en su historia había puesto a una mujer en su portada.
La estrella se lo ha ganado con mucho esfuerzo y muy poquita ropa. Las fotos son obra de Rankin, un prestigioso fotógrafo de moda, que ha sabido sacar lo mejor de la guapa estrella, en lencería fina y enfundada en prendas de inspiración bondage, con guantes largos y todo.
Igual de provocativa es la entrevista que Lindsay concedió al medio y en la que cuenta que, por el momento, seguirá viviendo en Londres, donde se encuentra muy a gusto, de hecho, asegura que cada vez que va a Nueva York y Los Ángeles por trabajo o para ver a la familia, echa de menos la ciudad de Londres.
Luego de las constantes críticas sobre su mal uso de Photoshop, la actriz se muestra súper sexy como parte de Homme Style Magazine. Sólo hay que echar un vistazo a la luz que desprende su rostro y su mirada para percatarse de la mejoría sufrida por la actriz neoyorquina. Todo hace indicar que aquellas emotivas palabras que pronunció en el avance de Lindsay: una nueva oportunidad, un reality show sobre su vida emitido por Cosmpolitan.
Al parecer Lilo ha encontrado su hogar y se encuentra mejor que nunca, pues hace algunos días publicó una fotografía en la que aparece en traje de baño y cubierta del rostro, esto como parte de su Crioterapia, tratamiento en el que se somete al paciente a muy bajas temperaturas con vapor de nitrógeno para que sus músculos reciban la oxigenación necesaria, queme grasas y elimine toxinas.
Además de dicho tratamiento, la artista ha optado por seguir los pasos de las Kardashian al usar waist trainers para lograr una cintura de avispa, misma que en el shooting de Homme Style presumió al máximo con un corset y guantes largos negros de piel, sin mencionar su provocativa lencería.
agencia