Los Ángeles.- Mientras unos ángeles ya se someten a rigurosos regímenes de alimentación y ejercicio para mantenerse en forma antes del gran desfile de Navidad de la famosa firma de lencería Victoria’s Secret, la californiana Lindsay Ellingson quiere tener más curvas para lucir en la pasarela, por lo que busca ganar unos kilos.
Alguna de las modelos más famosas de la corte celestial de Victoria’s Secret, como la brasileña Adriana Lima, Joan Smalls, Doutzen Kroes o Candice Swanepoel, han compartido con sus seguidores en las redes sociales sus rutinas de ejercicio y hasta el número de calorías que están quemando.
Entrevistada por la revista Fashionista, la top model explicó cuáles son sus planes alimentarios para llegar al próximo 10 de diciembre, fecha del mencionado desfile, con las curvas que tanto ansía resaltar.
“Creo que es más sexy y femenino. Así que añado mantequilla de maní, de almendras y batidos de proteínas a mi dieta, sólo para sentirme un poco más sexy y con curvas”, aseguró la rubia de 27 años.
agencia