Rafael Delgado.- Un albañil y su hermano fueron tundidos a golpes por sus vecinos, quienes al parecer pretendieron ajustar cuentas por presuntas rencillas la noche del martes, en el Segundo Barrio de esta localidad.
Orlando Reyes Jerónimo de 20 años, de oficio albañil, es uno de los agraviados que presentó denuncia por el delito de lesiones en contra de Raymundo Antonio Castro, y quienes resulten responsables.
El martes por la noche caminaba hacia su vivienda en compañía de su hermano Silverio, cuando vio a Raymundo, quien iba acompañado de otros individuos.
Sin motivo alguno lo golpearon y lesionaron a los dos, pero cuando estaban por continuar pateándolos, vecinos salieron a darles apoyo, por lo que los agresores se dieron a la fuga.
Se dio la alerta a los socorristas de Cruz Roja, llegando al lugar varios paramédicos, quienes dieron atención a los lesionados y los trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco, en donde quedaron bajo observación.
La Policía municipal tomó conocimiento de los hechos, pero a pesar de realizar su recorrido de búsqueda, los delincuentes escaparon.
Ahora uno de los agraviados a presentado cargos en contra de uno de los agresores, a quien identificó al parecer por viejas rencillas.
Gabriel Lagos
El Buen Tono