Córdoba.- La escuela de Fútbol Linces Azucareros cumplió una gran actuación el fin de semana al lograr un campeonato y un segundo lugar dentro de la Copa Amistad organizada en la ciudad de Cosamaloapan. El cuadro de la categoría 2009-10 se proclamó monarca tras vencer en la final dos goles a uno al conjunto de Pachuca. De manera previa el equipo Felino derrotó al equipo de Pumas Tierra Blanca 7-0 y al cuadro de Tiburoncitos Cosamaloapan 4-1. Cabe hacer mención, que dentro de dicha categoría, el jugador Diomar Borreguito Hernández se proclamó campeón de goleo al marcar 10 anotaciones en el torneo.
Por otra parte, el conjunto de Linces de la categoría 2005-06 accedió a la final de la competencia y tras empatar a dos goles en el tiempo regular, cayó 4-3 en serie de penaltis ante el equipo de Xalapa.
De este modo, el conjunto Felino de Córdoba sigue cosechando buenas actuaciones dentro y fuera de la zona consolidándose como uno de los mejores de la región y esto ha sido gracias al trabajo de sus técnicos Edwing Alejó y Javier Rodríguez.