Cosolapa.- Ayer se iniciaron las labores de limpieza del río El Nacimiento. Con maquinaria pesada y machete en mano los trabajadores de Obras Públicas realizaron las labores de saneamiento desde el nacimiento hasta el corralón de los cañeros, como parte de los programas que buscan una mejor apariencia de las comunidades pertenecientes a Cosolapa.
las labores son en beneficio de todos
Las labores de limpieza y mantenimiento de las guarniciones aledañas a estas zonas representan un impulso constante por parte del Ayuntamiento por la mejora y embellecimiento no sólo de la cabecera municipal, sino de todas las colonias.
Los habitantes de las comunidades han mostrado agradecimiento y han realizado algunas peticiones en las que sobresalen, el aumentar este tipo de acciones y esperan se hagan extensas, para mostrar una mejor imagen.
“No es sólo la responsabilidad del Ayuntamiento, los vecinos debemos contribuir a una mejora en las calles con sólo barrer a diario nuestra banqueta, podemos ayudar a que nuestra comunidad luzca siempre limpia”, manifestó un vecino.
Una función importante de la limpieza es que mejora la salud y la seguridad de los habitantes, por eso es importante mantener orden y limpieza.
De la Redacción
El Buen Tono