Río Blanco.- Personal municipal inició un programa de mantenimiento a las áreas públicas del fraccionamiento Las Haciendas, pero a decir de los vecinos resulta insuficiente esa labor.
En el lugar habitan 500 familias, quienes empezaron a realizar diversas faenas ante la indiferencia del Presidente Municipal.
Pero ayer llegaron brigadas del Ayuntamiento y pintaron las guarniciones, retiraron la maleza del lugar, limpiaron alcantarillas, entre otros trabajos.
Las obras realizadas benefician a los habitantes, aunque en el tema de Seguridad Pública Municipal, arreglo de la calles y alumbrado público, todavía están fallando, por lo que esperan que pronto logren respuestas favorables a ese tipo de situaciones sociales.
Manifestaron que es parte del trabajo que les corresponde como representantes de la comunidad, “es algo que les corresponde hacer y que evadían, se tardaron mucho en actuar”.
Destacaron que esperan también los doten de iluminación que les permita transitar por las calles sin temor a ser asaltados, porque ahora ni siquiera alcanzan a observar quien viene detrás de ellos o en la otra acera, “es peligroso para todo los residentes y la población en general”.
in Regional