Orizaba.- Los días 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero, el servicio de Limpia Pública se ofrecerá sin interrupciones a fin de prevenir acumulación de desechos en las calles, informó el coordinador del ramo, Abel Ferrer Pérez.
Refirió que como en años anteriores el programa de recolección de basura continúa operando a pesar de las fiestas decembrinas porque se trata de una de las áreas que no se pueden dar el lujo de descansar, “nosotros trabajamos los 365 días al año”.
Añadió que el servicio se prestará de manera normal con las cuadrillas que tienen, “no existen períodos de receso para el departamento, se van turnando para cumplir con la demanda de la población”.
Invitó a los ciudadanos para que durante este período decembrino y año nuevo continúe apegándose al programa de recolección que se tiene, es decir, esperar el paso de la unidad de limpia, así como utilizar adecuadamente los contenedores.
“Es necesario recordarle a los habitantes de la ciudad que utilicen adecuadamente el servicio, sacando la basura cuando se sabe que la unidad pasará por la zona, embolsar correctamente todos los desperdicios sólidos para prevenir basura suelta, que no arrojando ramas, material de construcción o animales muertos en los depósitos que existen”, dijo.
Carlos Guevara
El Buen Tono