UNAM siguió imbatible en el Olímpico Universitario, luego de vencer 2-0 a Dorados de Sinaloa y así se convirtió en sublíder del torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
En duelo de la fecha seis, Universidad Nacional se quedó con la victoria gracias a los goles del argentino Ismael Sosa al minuto 42 y del ecuatoriano Fidel Martínez al 48, para así también convertirse en la mejor ofensiva del certamen con 15 dianas.
De este modo, Pumas logró su tercera victoria en casa, donde no ha recibido gol y llegó a 12 unidades en el segundo lugar. Dorados se estancó con cinco puntos y lo peor de su situación es que sigue último en la tabla porcentual.
Al minuto 41 abrió el marcador y fue gracias a Fidel, quien filtró un balón inmejorable para que Sosa culminara la maniobra; el goleador universitario se quitó a Luis Michel y definió a puerta vacía. Hubo justicia en el marcador con el fin de la primera parte.
Pumas sentenció el juego al regresar de los vestidores. Al 48’ fue Fidel, de impecable partido, quien fusiló a Michel luego de un desborde de manual de Matías Britos.
Dorados, deprimido, nunca pudo reaccionar y el tiempo restante se le hizo eterno y perdió en C.U.