México, D.F.- Los presuntos hijos de Enrique “Kike” Plancarte Solís, uno de los líderes del cártel de Los Caballeros Templarios y por quien las autoridades ofrecen una recompensa de cinco millones de pesos, presumían desde redes sociales su parentesco con el capo y ser miembros de la organización criminal.
Mediante las redes sociales Melissa y Enrique, ambos cantantes de banda, difundían desde hace tiempo fotos y mensajes que mostraban su relación con “Kike” Plancarte.
Melissa Plancarte y Enrique Plancarte Jr. su carrera “Artística” financiada por su padre, uno de los líderes templarios alias “El Kike Plancarte”, denunció Valor por Michoacán a través de su cuenta de Facebook.
Melissa, conocida en el ambiente musical como “La princesa de la banda”, y su hermano Enrique, “Kike el príncipe de la banda”, fueron ubicados por los propios grupos de autodefensa como hijos de Plancarte Solís, luego de que el pasado fin de semana tomaron la residencia que pertenecía a Plancarte en Nueva Italia.
Los presuntos hijos de Plancarte Solís, fueron vinculados por diversos medios, debido a que en diferentes fotos aparecen dentro de la misma casa que aseguraron los comunitarios, e incluso en otras fincas que son señaladas como propiedad del capo.
Agencia