in

Liga MX lanza campaña

Superiberia

Ciudad de México.- Por octavo año consecutivo, la Liga MX en coordinación con la Secretaria de Salud Federal y del Distrito Federal, lanzó una campaña contra el cáncer, la cual este año no sólo estará enfocada en el cáncer de mama, sino también en el cáncer de próstata.

Como se ha hecho desde el 2008 fue presentado un balón bicolor (rosa y azul), que será utilizado, de acuerdo al Presidente de la Liga MX, Decio de María, en las jornadas 11, 12,13 y 14 del Torneo Apertura 2014.

“Para la Liga MX es un gusto poder anunciar que en el mes de octubre utilizaremos un balón durante cuatro jornadas la 11, 12, 13, y 14.

“Durante ocho años hemos apoyado. Nos hacia falta redondear y quisimos en esta campaña incluir el cáncer de próstata”.

Ademas de la pelota, durante las cuatro fechas siguientes los capitanes de los clubes utilizarán gafetes distintivos, uno en color rosa y otro en azul, y por primera vez el Cuerpo Arbitral también utilizará uniformes es estos colores.

Sumado a esto, las dependencias de salud realizarán una campaña de información durante todos los partidos, así como la realización de mastografías y pruebas de sangre para la detección de cáncer de próstata.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Preparan festejos

Imparten curso a entrenadores