AGENCIA
CDMX.- La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez agradeció las muestras de apoyo de la ciudadanía ante los insultos que recibió del líder del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA).
“Agradezco de todo corazón las muestras de solidaridad ante la brutal vulgaridad del depravado que me insultó”.
“Sus expresiones violentaron mi dignidad. Ya están en curso las acciones legales en defensa de mis derechos”, informó la senadora a través de redes sociales.
Esto se debió luego de que Gilberto Lozano ofreció una entrevista a medios de comunicación en la que agredió verbalmente a la legisladora panista y dijo que se trata de una conductora de televisión de “programas gruperos”.
Y luego, el dirigente de FRENAAA también expresó que la panista “tiene la facultad de meterse un plátano completo en la boca”, al hacer alusión al cambio de bancada de Téllez de Morena al PAN.
¿Dónde está el INE para que vaya a sancionar a este señor por violencia de género o violencia simbólica?
Como quiera a nivel nacional en redes se demuestra que este tipo es misógino radista y mira que la Téllez no tiene defensa, pero no se vale ser misógino y que no le pase nada.
Pues de los dos no hay a quien irle, los dos son “chayoteros”, pero que no le falte al respeto a Lilly Téllez, aunque ella es muy brava con otras personas.
Por eso buena parte de la oposición nunca le dieron eco a este tipo, si alguna vez tuvo cierto foro lo desperdició con su vileza y protagonismo.
Ah, pero ahora sí se ofende la señora, pero que tal cuando usted ofende, ahí si esconde la mano y hasta se mofa. La hipocresía es su mejor arma.