México, D.F.- César Rodolfo Pérez Velázquez y Manuel Jiménez Rodríguez, vigilantes del rancho ‘La Negra’, en cuyos límites se encontró la fosa en donde fueron sepultados los 13 jóvenes levantados del Bar Heaven, fueron liberados con las reservas de ley.
Fuentes ministeriales de la Procuraduría General de la República (PGR) confirmaron que los vigilantes colaboraron en la investigación que permitió la ubicación de la fosa, y no se encontraron elementos para mantenerlos retenidos.
Como parte de una investigación que la PGR estaba realizando para ubicar un predio con armas, en la que presuntamente opera un grupo de secuestradores, en Tlalmanalco, Estado de México, permitió la semana pasada la localización de una fosa clandestina, con el testimonio de los vigilantes.
Se explicó que pese a que Pérez Velázquez y Jiménez Rodríguez se encontrxaban en posesión de una escopeta, no se les inició una investigación al respecto, debido a que presentaron la documentación de uso para su labor de vigilancia.
Agencia