in

Libre sujeto que robó televisión de plasma

Superiberia

 

Córdoba.- Al no existir denuncia alguna, la fiscal titular de la Agencia Sur del Ministerio Público determinó liberar al ayudante de albañil que fue detenido por la Policía en las inmediaciones del bulevar Tratados de Córdoba, al sorprenderlo cuando permanecía sentado en una banqueta de forma sospechosa en el lugar, y con una televisión de plasma.

Se trata de Alberto Hernández Díaz, de 36 años, quien se encontraba sentado en la banqueta frente a la agencia de autos de la Toyota, teniendo junto a él una televisión de plasma de 40 pulgadas de la marca LG, de la cual no pudo acreditar su propiedad.

Uniformados de la patrulla 079 intervinieron al ayudante de albañil y lo canalizaron al Centro de Atención Ciudadana en donde quedó en calidad de detenido en los separos y puesto a disposición de la Agencia Sur del Ministerio Público.

Tras el vencimiento del término constitucional, y luego de que nadie reclamara el aparato electrodoméstico, el sujeto fue liberado bajo las reservas de ley, luego de que la fiscal no encontrara elementos para consignar ante el Juez penal e internarlo en el penal de La Toma.

 

ELEUTERIO ESPINOZA BENÕTEZ

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Temen represalias

Busca la AVI a asaltantes